Está bien reciclar cajas para tus envíos cuando los objetos no sean frágiles o delicados, ayudamos al medio ambiente y reducimos costos, pero si es un objeto delicado es mejor una nueva;
Las cajas nuevas están diseñadas para proteger el contenido durante el transporte, ofreciendo una capa adicional de seguridad, ya que no han sido sometidas a estrés previo, lo que garantiza que su estructura sea más resistente.
Además las cajas nuevas suelen venir con material de embalaje específico (como burbujas o espuma) diseñado para absorber impactos.
Para tomar en cuenta:
Si haces envíos por negocio, usar cajas nuevas transmite una imagen profesional y cuidadosa, lo que es importante para empresas y envíos importantes.
Recuerda que la seguridad del objeto delicado depende de una combinación de factores, incluyendo el embalaje, la caja y el manejo durante el transporte.
Si haces más de 10 envíos al mes en corporativa express tenemos un precio especial para ti, visita nuestra página web y comienza a hacer tus envíos en 24 horas
Imagen tomada de Pexels
.