Podríamos pensar que hoy en día hacer un envío por paquetería es de las cosas más sencillas y rápidas, pero como dice el dicho: “el diablo está en los detalles” y una cosa tan rutinaria se puede volver un verdadero dolor de cabeza si no lo hacemos de la forma correcta.
Aquí te dejamos tres tips para evitar inconvenientes:
1.- Busca un servicio de entregas a la medida de tus necesidades: Poner en las manos de un servicio de paquetería las entregas de tus productos es una decisión importante, dedica tiempo para buscar una opción que te garantice calidad, precio y puntualidad, además de que de cobertura en las ubicaciones que tú necesites.
2.- Prioriza la puntualidad de tus envíos: Recuerda que un cliente satisfecho es la mejor publicidad, y hoy en día las personas estamos cada vez más atentas al tiempo que tardan los productos en llegar hasta la puerta de nuestra casa o negocio, así que busca una paquetería que te ofrezca un servicio de entregas puntual.
3.- Busca un proveedor de entregas que te brinde un servicio integral y te ayude con la logística del embalaje y recolección de paquetes. Lo que menos queremos es perder tiempo en la logística de los envíos, es una tarea que absorbe una gran cantidad de tiempo y esfuerzo que podríamos estar dedicando a buscar nuevos clientes o mejorando nuestros productos, por lo que es vital hacer una alianza con una paquetería que tenga la experiencia necesaria para brindarte este servicio completo y así evitar que tus envíos se vuelvan un dolor de cabeza.
«EN CORPORATIVA EXPRESS TE AYUDAMOS PARA QUE TUS ENVÍOS LLEGUEN A TIEMPO Y TU NEGOCIO SIGA CRECIENDO»