¡Podemos ayudarte a que tu negocio tenga una mayor cobertura!

Durante más de 15 años hemos apoyado a empresarios que tienen una visión más amplia y buscan eliminar las barreras de la distancia con los consumidores. Hemos formado parte de su cadena comercial, disminuyendo costos de traslado y llegando a los consumidores de nuestros clientes en el tiempo acordado.

Nos hemos convertido en el "departamento logístico externo" de nuestros clientes, atendiendo de forma inmediata sus requerimientos, con la atención y seguimiento que merecen todos sus pedidos.

Ofrecemos todo un servicio integral para el envío de los productos, así como diferentes esquemas de pago que permiten tener una ventaja competitiva a nuestros clientes y garantizar a sus propios clientes, la entrega oportuna de sus pedidos.

Permítenos ofrecerte nuestro portafolio de servicios para que tu negocio crezca en el comercio electrónico y aprovecha nuestros esquemas de pago:

Descuentos por volumen.
Crédito de hasta 30 días.
Guías prepagadas
Flete por cobrar

Solicita una visita de nuestro ejecutivo de ventas en el siguiente vínculo y comienza a utilizar éstos beneficios para tu negocio.